Con Comunicación 2.0 conectarás con tus potenciales clientes o fidelizarás a los que ya lo son. Ofreces tus productos o servicios mediante tus perfiles sociales corporativos y ellos a través de sus móviles, tablets, portátiles etc. acceden a ellos, así interaccionan con la marca y con otros usuarios para que te evalúen, comenten, sugieran, colaboren, opinen, etc. Es un vínculo win-win donde ambos lados terminan ganando. El usuario, el engagement y la generación de contenido son los protagonistas de la comunicación online.

 

La comunicación integral, es al día de hoy, donde se encuentra la comunicación corporativa. Antes era la publicidad la única herramienta para darse a conocer en el mercado, pero el mundo 2.0 ha hecho que la comunicación en las empresas cambie. Se habla últimamente mucho de engagement e interactividad del público con la empresa.

 

Se trata de cambiar la mentalidad de una comunicación lineal y expandir la estrategia de comunicación de adentro hacia afuera, mediante el correcto uso de las redes sociales y generar un feedback con los clientes, o potenciales clientes a través de las misma. Lo antedicho, genera un gran beneficio a nivel imagen empresarial y reputación, podemos diseñar e implementar una estrategia de comunicación bidireccional y online en tu empresa.

 

Vamos y te formamos en tu empresa (formación in company) para que puedas cambiar la forma en que comunicas, interna o externamente.

 

Cambia la forma de comunicar, Comunica2.0 y ten una mentalidad Break Fast, rápida y rompedora!

 

Solicitar Información