Cuando hablamos de Plan Social Media Marketing nos referimos a un conjunto de aspectos que se de deben tener en cuenta para integrar las redes sociales con acciones de marketing de una empresa (análisis, objetivos, acciones y mediciones).

 

Entendemos que cada empresa es distinta, por ello confeccionamos un plan de Social Media Marketing a medida y ajustado a tu presupuesto para que consigas cumplir tus objetivos.

 

Mediante una Estrategia de Marketing Online bien planteada, tienes la oportunidad de llegar a tus potenciales clientes y con acciones social media conseguirás generar un vínculo de tu empresa o marca con ellos. Así conseguirás que los usuarios de las redes sociales donde tengas presencia, se transformen en clientes, a fin de obtener a largo plazo beneficios en tu cuenta de resultados.

 

Abrir perfiles sociales, sin evaluar en qué redes sociales es conveniente tener presencia de acuerdo al público objetivo de tu marca, es un sin sentido. Por ello, luego de valorar tu nicho de mercado diseñaremos un plan de acción para las redes sociales elegidas. A través del Community Management, ayudamos a gestionar tus perfiles sociales corporativos, publicar contenido 2.0, hacer un seguimiento de los comentarios y dar respuesta a los mismos, favoreciendo una comunicación bilateral y fluida. Te ayudamos a medir si se está cumpliendo la estrategia que hemos planificado, bien para continuar con ella o rectificarla, por lo que elaboramos reportes de medición a tu medida. Si quieres que tu Community Manager sea un empleado de tu empresa, solo tienes que decirlo, vamos y lo formamos para que aprenda qué hacer, cómo hacerlo y en qué momento. Lo capacitaremos para que proyecte a través de los perfiles sociales la mejor imagen de tu empresa.

 

Con nuestro servicio Profesional de Marketing en Social Media solo debes saber donde quieres estar, del resto nos encargamos nosotros. Contrata nuestro servicio Social Media Pro y ten una marca acorde con su comunidad!

 

Solicitar Información